Una variedad infinita…

Una de las razones principales para el éxito de los procesos de impresión de serigrafía y
tampografía es que se pueden utilizar para decorar todo tipo de plásticos. Los materiales “plásticos” apenas se utilizaron hasta los años cincuenta del siglo XX. Desde entonces hemos estado viviendo en el llamado “siglo de los plásticos”. Los plásticos aparecen por todas partes en varias formas.

08_All Plastics?!?.eps

 

Coates Screen ofrece una inmensa variedad de gama de tintas para aplicaciones sobre plásticos.

A diferencia de otros procesos de impresión, pueden utilizarse tintas con diferentes componentes de materias primas mediante el proceso de serigrafía y tampografía. Estos tipos de tinta son una solución ideal para la impresión sobre los plásticos. Coates Screen ofrece una inmensa variedad de gama de tintas para aplicaciones sobre plásticos. Aunque el impresor deberá de exprimir un poco el cerebro para encontrar en algunos casos la solución ideal a las inmensas variedades de plásticos y las necesidades requeridas. En el siguiente artículo tenemos la intención de darle una visión general sobre este tema. Otro artículo detallando el procedimiento correcto para determinar el tipo adecuado de tinta para la impresión de plásticos se publicará en una fecha posterior.

Articulo Completo

Autor: Barnascreen

Distribuidor Oficial COATES SCREEN Ponemos a su disposición, el abanico más amplio de tintas de impresión para Tampografía y Serigrafía de todo el sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s